Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

ALCATEL-LUCENT extenderá su mercado en ecuador con el apoyo de DESCA

Alcatel-Lucent presentó a Desca, este 26 de agosto en un evento privado, como su primer canal de distribución autorizado en Ecuador, dentro de un convenio regional que contempla ampliar el mercado de soluciones empresariales en 14 países de Latinoamérica.

Como resultado de esta alianza, DESCA -empresa dedicada a la integración de productos, servicios y plataformas de software- se encargará de integrar las soluciones de Alcatel-Lucent en las tecnologías de IP/MPLS, óptica, acceso fijo y microondas.

Gracias a este convenio, tecnologías que se consideran aptas solo para ambientes de alta disponibilidad y de misión crítica, podrán ser ofrecidas a otras industrias estratégicas que requieren de este tipo de soluciones de telecomunicación especializadas. Segmentos como gobierno, grandes empresas, transporte, energía, petróleo y gas son potenciales mercados a los que ambas compañías llegarán en apoyo mutuo.

El poder llegar con tecnologías a zonas alejadas o de difícil acceso y sin conexión a banda ancha, por ejemplo en campamentos petroleros o de energía, permitirá no solo automatizar tareas del negocio como controlar de manera estratégica sus recursos, sino también prevenir problemas ambientales y sociales.

Lisbeth Moreno -Country Manager de DESCA Ecuador, indicó: “La alianza entre Alcatel-Lucent y DESCA es un excelente complemento para el sector. Mientras Alcatel-Lucent llega con soluciones innovadoras y de alta calidad, DESCA proveerá los servicios y asesoría en su instalación”.

“Estamos muy satisfechos con esta relación que se ha construido, después de una selección muy rigurosa, DESCA se ha incorporado al programa Global de Socios de Alcatel-Lucent y entre ambas compañías abarcaremos mayor cobertura de mercado en la región y con gran expectativa en Ecuador” indicó Juan Carlos Blanco – Director de Canales de Alcatel-Lucent para Latinoamérica.

La política de Alcatel-Lucent es unirse a canales de muy buena calidad, y desde ahora DESCA se convierte en el primer canal en Ecuador, después de pasar por un arduo proceso de escrutinio y verificar que el soporte técnico y comercial es idóneo, responsable y cumple con los clientes y la demanda del mercado, así como sus políticas y normas estén vinculadas a las de Alcatel-Lucent.

El acuerdo cubre los territorios de México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina y Perú.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt