Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

CEAACES da seguimiento al avance de los planes de mejora y fortalecimiento de las IES

Con el objetivo de dar acompañamiento técnico a las instituciones de Educación Superior (IES), en la ejecución de sus planes de mejora y fortalecimiento institucional que se ejecutan desde hace un año, el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), visita las universidades ubicadas en las ciudades de Guayaquil, Quevedo, Riobamba, Cuenca, Babahoyo y Manta.

Técnicos del CEAACES mantienen reuniones con los equipos responsables de la ejecución de las acciones determinadas en los planes de fortalecimiento y mejora de las IES. Una vez que se concluyan las visitas, el CEAACES emitirá un informe sobre el cumplimiento de los planes.

Entre las Instituciones de Educación Superior –IES- visitadas están las ocho universidades ubicadas en categoría D que deben realizar el plan de mejoras y las que cuentan con un plan de fortalecimiento.

Esta actividad es parte del trabajo coordinado que realiza el CEAACES con la academia con el fin de mejorar la calidad de la Educación Superior en el país.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *