Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

CEAACES presente en CITICED 2017

Monica Peñaherrera, consejera y presidenta de la Comisión Permanente de Evaluación y Acreditación de Carreras del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –CEAACES– participó en la X versión del Congreso Internacional sobre la Tecnología de la Información, Comunicación y Educación a Distancia – CITICED- 2017.

El evento se desarrolló del 10 al 12 de octubre, en el Instituto Tecnológico de las Américas, en República Dominicana y contó con la participación de representantes de Ecuador, República Dominicana, España y México.

El objetivo de esta actividad fue generar un espacio de reflexión e intercambio de propuestas que fomenten la integración de las Tecnologías de la Información y Comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la Educación Superior, con miras a la construcción de una universidad de calidad en un mundo digital.

La Consejera del CEAACES participó en el panel central: “Las Universidades en Línea: Calidad de los Estudios en Línea” con la conferencia “Elementos diferenciadores de la evaluación de la calidad de la educación superior en modalidades no tradicionales”.

En la última jornada de trabajo de la conferencia se conoció que la Universidad del Caribe será la sede del próximo CITICED 2019.

A través de estos espacios académicos, el CEAACES fomenta el intercambio de experiencias a nivel regional y fortalece su visibilidad mediante actividades académicas que se realizan en otras latitudes.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt