Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Comisión Binacional analizará reconocimiento de títulos de educación superior

Con la suscripción de un memorando de entendimiento Ecuador y Colombia conformarán la Comisión Binacional de Educación Superior que analizará la concreción de un Acuerdo que facilite el reconocimiento mutuo de estudios, títulos y grados académicos.

La firma se realizará éste martes, 11 de diciembre, a las 15:45 en el Auditorio ‘Benjamín Carrión’ de la Casa de la Cultura Núcleo del Carchi.

Por Ecuador participarán los representantes de la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) y el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES); y, por Colombia el Ministerio de Educación y el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

 La firma del memorando forma parte del Encuentro del presidente de la República, Rafael Correa y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, en la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

Guillaume Long, presidente del CEAACES, formará parte de la comitiva que acompañará al Primer Mandatario al Encuentro Presidencial y I Reunión del Gabinete Binacional Ecuador-Colombia.

Delegaciones

Ecuador:

René Ramírez, secretario Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt).

Guillaume Long, presidente del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES).

Javier Sanmartín, asesor del CEAACES.

Colombia:

María Fernanda Campo Saavedra, ministra de Educación Nacional.

Patricia Martínez, viceministra de Educación Superior.

Alexandra Hernández, directora de Calidad para la Educación Superior.

Natalia Jaramillo, jefe de Cooperación y Asuntos Internacional.

Gloria Guarín, coordinadora del Grupo de Convalidaciones.

CEAACES

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *