Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Desde hoy pueden retirar los certificados de Habilitación para el Ejercicio Profesional

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), anuncia que los profesionales de las carreras de Medicina y Odontología que aprobaron el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional realizado el pasado 25 de septiembre, pueden retirar sus certificados desde este jueves 15 de diciembre de 2016 y hasta el 28 de febrero de 2017, en la secretaría de su facultad, con su cédula de identidad, pasaporte o carné de refugiado.

Los profesionales que obtuvieron su título en el extranjero y aprobaron el Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional, en septiembre pasado, deben retirar su certificado en las instalaciones del CEAACES, ubicadas en Quito, en las calles Germán Alemán E11-32 y Javier Arauz.

En caso de que no pueda retirar personalmente el certificado debe llenar un formulario en línea en el que autoriza a otra persona a realizar el trámite. Además, el formulario deberá firmarlo el autorizante y adjuntar copia a color del documento de identidad del titular y de la persona que va a retirar.

Para más información pueden escribir al correo: examenhabilitacion@ceaaces.gob.ec, o contactarse al PBX: 02-3825800

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *