Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de la Carrera de Medicina

El Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) convoca al Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de la Carrera de Medicina a los estudiantes de la carrera de Medicina que hayan ingresado al Internado Rotativo (IR) entre el 01 de diciembre de 2014 y el 5 de mayo de 2015, y a quienes hayan finalizado o finalicen el IR entre el 01 de junio de 2015 y el 31 de octubre de 2015.

También se convoca a quienes rindieron el examen en convocatorias anteriores y no lo aprobaron, y a quienes habiendo sido convocados, no lo rindieron por cualquier motivo.

Además, a quienes habiendo obtenido el título de tercer nivel en la carrera de Medicina en una Institución de educación superior extranjera, lo hayan registrado o registren en la SENESCYT entre el 01 de abril de 2015 y el 31 de agosto de 2015.

Pueden registrarse en: www.ceaaces.gob.ec desde el 17 de agosto al 07 de septiembre de 2015.

Los convocados deberán presentarse a rendir el examen el domingo 4 de octubre de 2015, a las 07:30, en las sedes que elijan en el proceso de registro, que estarán distribuidas a nivel nacional en las siguientes ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Machala, Loja, Manta y Riobamba.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt