Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

MSP participará en la construcción del examen para el Ejercicio Profesional de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería

El Ministerio de Salud Pública participará con el equipo técnico del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad Superior -CEAACES- en la construcción del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional de las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería.

Con este propósito mantuvieron una reunión de trabajo los miembros de la Comisión Permanente de Exámenes del CEAACES con representantes del Ministerio de Salud Pública -MSP-.

El objetivo es fortalecer los procesos que desarrolla el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad Superior. En la reunión se trataron temas de interés en el ámbito de la salud pública con respecto a la elaboración de los exámenes que aplica el CEAACES para la Habilitación del Ejercicio Profesional en las carreras del área de la salud.

Para el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad Superior es importante fomentar espacios de sinergia y trabajar de una manera conjunta con distintas instituciones que a través de sus experticias aporten al fortalecimiento de los procesos que lleva a cabo la institución en beneficio de la educación superior del país, informaron las autoridades del CEAACES.

El trabajo colectivo refuerza de una manera transparente y rigurosa nuestra labor, precisaron.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *