Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Curso IGLU: Formando líderes de la Educación Superior de las Américas

La Organización Universitaria Interamericana (OUI) a través de su Instituto de Gestión y Liderazgo Universitario (IGLU), invita a participar en la ronda 2015 de Formando líderes de la Educación Superior de las Américas, evento en el que pueden participar Rectores de Universidades miembros y futuros miembros de la OUI.

OUI ceclaró abierto el período de presentación de candidaturas para el curso IGLU 2015 en su formato renovado y con programas y Normativas actualizadas. El Curso IGLU se renueva cada año. En su primera versión renovada participaron 154 directivos universitarios de las Américas, en seis sedes y siete grupos, representando 16 países. En 2014 participaron 184 directivos en siete sedes. Para este año tendrá seis sedes para las cuales convoca ahora, una sede adicional pendiente de programación (Países Andinos). Además ofrecerá un Curso IGLU dirigido a las Instituciones Técnicas y Tecnológicas (que ofrecen carreras de dos años) con programas adaptados a dichas instituciones.

El Curso IGLU definitivamente marca a los directivos participantes, y se aprecia en el orgullo con que se manifiesta haber participado en el Curso IGLU. Los participantes, además de desarrollar competencias de gestión y de liderazgo, salen con mayor entusiasmo y nuevas ideas.

El curso IGLU tiene varios componentes:

. Semana Presencial.
. Seis semanas virtuales interamericanas
. Seis semanas virtuales regionales
. Y desde luego, la experiencia de la Pasantía y el Proyecto de Intervención.

La oferta del IGLU se ha ampliado y en programación también encontrarán Cursos IGLU Especializados (más cortos pero con módulos de interés para grupos específicos de directivos), Seminarios IGLU Alta Dirección y los Servicios de Coaching.

El Curso IGLU se ha venido ofreciendo por 32 años en su formato renovado y en constante proceso de mejoramiento. “Nos satisface colaborar con el desarrollo de nuestras instituciones y de nuestros países, y sabemos que estaban esperando esta convocatoria. Reciban nuestros saludos, y nos ponemos a su disposición para cualquier aclaración adicional”, expresa el Dr. Miguel J. Escala, Director Ejecutivo de OUI.

Más información en: iglu@oui-iohe.org

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt