Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

III Encuentro de Gestión Pública se realiza este 27 y 28 de mayo

La Secretaría Nacional de la Administración Pública y la Corporación Ekos llevarán a cabo el III Encuentro de Gestión Pública, cuya temática de este año será la Excelencia en Servicio al Ciudadano. El evento a desarrollarse los días 27 y 28 de mayo de 2015 en el Swissotel Quito de 08:00 a 14:00 tene el propósito de promover la atención al ciudadano como un eje fundamental de las políticas de Gobierno.

En el marco del evento, el Secretario Nacional de la Administración Pública, Dr. Vinicio Alvarado, dará a conocer el Programa Nacional de Excelencia, PROEXCE, que se implementará en todas las instituciones del Ejecutivo a fin de articular estratégicamente las iniciativas institucionales para alcanzar la excelencia en la administración pública.

Este encuentro es un espacio para que Directores de Área de entidades públicas, Líderes de Servicio, GADs, Proveedores, Consultores y Expertos, conozcan los distintos modelos y estrategias utilizadas por algunos gobiernos en el marco de la excelencia en el servicio.

Durante el evento se desarrollarán debates que servirán para mejorar sustanciamente la administración pública y así, posteriormente, tomarlos como un referente positivo en la realidad ecuatoriana.

Temas a tratarse

Algunos de los temas de gran relevancia e impacto que serán tratados en el evento son: Modelos de Calidad de Servicio, Visión del Gobierno en Servicio al Ciudadano, Datos Abiertos (Open Data), Índices de Excelencia, Cultura de Servicio al Ciudadano, entre otros. Los temas serán expuestos por expertos internacionales y autoridades locales de algunas entidades públicas representativas del Ecuador.

Adicionalmente, habrá un Salón de Buenas Prácticas donde las instituciones públicas nacionales expondrán los avances más exitosos que han sido implementados en los últimos periodos de gestión.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *