Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Invitan al XI Encuentro Internacional: Escuela de Verano de La Habana 2015

El “XI Encuentro Internacional: Escuela de Verano de La Habana 2015 sobre Temas Penales Contemporáneos, en Homenaje al Dr. Luis Fernando Niño y XI Congreso Internacional de la Sociedad Cubana de Ciencias Penales”, en cuyo marco se cumplirán el “VI Fórum Iberoamericano sobre Derecho Penal Económico” y el “I Encuentro de Decanos y Directores de Facultades y Escuelas de Derecho”, se efectuará en la Habana, el Hotel Nacional de Cuba, entre los días 6 y 10 de julio de 2015.

Esta Edición de la Escuela de Verano y del Congreso Internacional de la Sociedad Cubana de Ciencias Penales, es organizada por la de la Unión Nacional de Juristas de Cuba, con el coauspicio de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, las Universidades Españolas de Granada, Valencia, Cádiz y Murcia, la Facultad de Derecho de la Universidad San Carlos de Guatemala, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de Santo Domingo y la Universidad Autónoma de Sinaloa, entre otras instituciones nacionales e internacionales.

Está confirmada la participación como conferencistas del Dr. Luis Fernando Niño, que viajará a La Habana, junto a varios magistrados y profesores argentinos, incluida la Dra. Stella Maris Martínez, Defensora General de la Nación y Profesora Adjunta de Derecho Penal en la Universidad de Buenos Aires, de los catedráticos españoles Lorenzo Morillas Cueva, Juan Terradillos Basoco, Ignacio F. Benítez Ortúzar, Miguel Olmedo Cardenete, David Lorenzo Morillas Fernández, del doctor Julio E. Fontanet Maldonado, de Puerto Rico, de los doctores Dr. Lúcio Santoro de Constantino y Luiz Augusto Coutinho, de Brasil, junto a otros prestigiosos penalistas brasileños, los doctores Dr. Carlos Cerda Dueñas y Dr. Gonzalo Armienta Hernández, de México y de los profesores cubanos Ramón de la Cruz Ochoa, Mayda Goite Pierre, Juan Mendoza Díaz, Arnel Medina Cuenca y Rodolfo Fernández Romo, entre otros.

Para mayor información de estos eventos pueden contactarse con la Doctora Mayda Goite Pierre,
Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana y Presidenta de la Sociedad Cubana de Ciencias Penales, a los siguientes corrios:

eventosjuridicos@lex.uh.cu,
escueladeveranopenal@yahoo.es

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *