Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Seminario Ciudades Inteligentes, Innovadoras y Participativas

El seminario Ciudades Inteligentes, Innovadoras y Participativas es una iniciativa de la Embajada de Francia en Ecuador, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco-Ecuatoriana, que se llevará a cabo los días miércoles 10 y jueves 11 de junio del 2015 en el hotel Hilton Colón de Quito, en el Salón Católica.

Este seminario forma parte de la “Semana Francesa del Medio Ambiente y del Desarrollo Sostenible”, evento organizado en el marco de la COP21 que tendrá lugar en París en diciembre del 2015.

El objetivo de este evento a desarrollarse en Quito es poner de relieve las habilidades y los recursos franceses en el ámbito del transporte, de la energía, de la seguridad ciudadana y de la conectividad.

A través de este seminario se espera lograr un intercambio de experiencias franco-ecuatoriano entre autoridades gubernamentales ecuatorianas, empresas y organismos franceses.

Una serie de entidades, grandes empresas y expertos franceses en los sectores relacionados con la ciudad inteligente darán a conocer su experiencia.

En cambio, ministerios, gobiernos provinciales y municipales del Ecuador presentarán su experiencia y necesidades.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *