Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UASB presenta hoy dos libros sobre economía internacional en América Latina

El Área de Estudios Sociales y Globales de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a la presentación de los libros Las relaciones económicas del Ecuador y Colombia y Economía Internacional y de América Latina.

El acto académico se realizará este jueves 27 de octubre de 2016, a partir de las 18:30, en el Salón Espejo, del edificio Eugenio Espejo de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Las relaciones económicas del Ecuador y Colombia, es de la autoría del MBA Economista Luis Luna Osorio.

La obra contiene un detenido análisis sobre el entorno internacional y la economía de los dos países, explica la dinámica con que se han desarrollado las relaciones económicas mutuas, en los ámbitos comercial, de inversión y complementación industrial y en los niveles latinoamericano, andino, binacional y fronterizo, con referencia especial a la provincia del Carchi.

Economía Internacional y de América Latina, es de la autoría del MBA Economista Luis Luna Osorio y de la Magíster Claudia Marcela Bastidas.

El libro reúne la teoría y la práctica de la economía internacional, con sus características actuales, en 10 capítulos que explican de manera fundamentada, los conceptos, las teorías y la evolución de esa economía; las fuerzas exógenas a los países y empresas que inciden en su comportamiento; la producción mundial y los diversos aspectos de la economía internacional.

Comentarán estos dos libros: El general (s.p.) René Yandún Pozo, actual asambleísta por la provincia del Carchi desde 2013, general de División del Ejército Ecuatoriano, fue diputado del Congreso Nacional, prefecto por la Provincia del Carchi durante 12 años; el Economsta Fernando Larrea, autor del libro Elementos del Comercio Internacional, consultor de la OEA y otros organismos internacionales en materia aduanera y arancelaria, experto en comercio exterior. Miembro del Directorio del Colegio de Economistas de Pichincha.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *