Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Asamblea Nacional condecora a Paulina Tamayo por sus 46 años de vida artística

La talentosa artista Paulina Tamayo fue condecorada por la Asamblea Nacional, por sus 46 años de trayectoria artística que enaltece el arte y la cultura de Ecuador. En este marco, la legisladora Amapola Naranjo le colocó la presea “Asamblea Nacional de la República del Ecuador Dra. Matilde Hidalgo de Prócel”, al Mérito Cultural, mientras que el legislador Jorge Yunda entregó el Acuerdo Legislativo respectivo.

El Acuerdo resalta que Paulina Tamayo tiene una notable carrera caracterizada por sus amplias aptitudes e inspiradora vocación por el arte musical. La Grande del Ecuador, como también se le conoce, tuvo galardones y estímulos a su prolífera producción discográfica, concebida con gran calidad interpretativa, sentido de identidad y pertenencia. Se destaca en los géneros musicales como albazo, pasillo, pasacalles, entre otros.

La cantante agradeció por el reconocimiento de la Asamblea Nacional y de inmediato, por pedido de los legisladores, entonó a capela el pasacalle “Mi Quito es un Edén de maravillas”, del autor Jorge Salas Mancheno.

¡Viva Quito!

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt