Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Memorias e historia de ACBIR-P

El próximo viernes 26 de enero de 2018 se presenta en el Hotel Marriott de la ciudad de Quito, la obra: “Memorias e Historia – Libro de Bitácora-“, de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces de Pichincha –ACBIR-P.-, en homenaje a los 40 años de vida institucional.

La publicación contiene una breve historia de la Asociación, artículos y anécdotas escritas por sus socios, noticias, proyectos, normas de procedimiento y el directorio de socios activos, lo cual conforma un valioso libro de bitácora, para el recuerdo, una verdadera joya para las bibliotecas de los profesionales corredores de bienes raíces.

La dirección y edición de esta preciosa publicación que hemos recibido y que agradecemos, ha estado bajo la responsabilidad del doctor Luis Rivadeneira Játiva. En el Consejo Editorial de la publicación constan: Rubén Gómez Montero, Presidente de la Asociación, Arturo Zambrano, Secretario y Elizabeth Cevallos Rey, Pro-Secretaria.

La idea de preparar este libro, según el editor, Luis Rivadeneira Játiva, fue “ construir un libro que tenga vida, que vaya incorporando nuevos datos de la Asociación conforme se desarrolla la misma a través del tiempo, configurando la historia permanente de nuestra institución, que tiene un futuro promisorio y que ahora requiere incorporar datos estadísticos para saber los precios de los bienes inmuebles en diferentes sectores, zonas y lugares, producto del trabajo diario de los corredores de bienes raíces”.

Con esta publicación se rinde homenaje de admiración y respeto a los fundadores de la Asociación, a los directivos de todas las épocas y a sus socios, quienes han contribuido con su trabajo honesto y responsable al prestigio y engrandecimiento del gremio, en sus 40 años de vida institucional.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt