Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UNESCO abre inscripciones para el concurso de monólogos de divulgación científica

Están abiertas las inscripciones para “Del Mono al Logo”, un concurso de monólogos de divulgación científica a través de videos, en torno al concepto de Laboratorios Naturales de Sudamérica.

El concurso es una iniciativa del grupo Bardo Científico, creado a raíz del Science Slam Festival Uruguay, llevado a cabo en agosto de 2015. El Science Slam Festival ha sido realizado en varios países de la región y es organizado por la Oficina Regional de Ciencias de la UNESCO para América Latina y el Caribe en conjunto con la división para América Latina de la Asociación Mundial de Jóvenes Científicos (WAYS) y el grupo de monologuistas científicos Big Van – científicos sobre ruedas, con el objetivo de mejorar los conocimientos en materia científica de la población en general, de forma innovadora, amena y divertida.

El objetivo del concurso “del Mono al Logo” es fomentar la comunicación de la ciencia a través de formatos novedosos y efectivos, y al mismo tiempo, inspirar al público en general a participar activamente en la divulgación del conocimiento científico.

Puede participar cualquier persona mayor de edad (18 años cumplidos al 1 de mayo de 2017) y residente en un país sudamericano. Para ello, deben seguir los siguientes pasos:

1. Grabar un video que cumpla con las bases del concurso que están disponibles en el siguiente enlace: http://concurso.bardocientifico.com/bases.html

2. Subirlo a YouTube o Vimeo

3. Inscribirse en el concurso aquí: http://concurso.bardocientifico.com/participa.html

Por más información: http://concurso.bardocientifico.com/

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *