Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Unicef y Diners Club ratifican convenio a favor de la niñez

Después de 17 años continúa la alianza entre UNICEF y Diners Club del Ecuador. Las dos instituciones van a renovar el convenio y fortalecer su labor por la niñez a fin de contribuir al cumplimiento del derecho a la educación de calidad de niños, niñas y adolescentes con énfasis en zonas rurales con altos índices de pobreza.

Varias autoridades del sector educativo y del ámbito del desarrollo en general estarán presentes como testigos de la firma de un nuevo convenio que será suscrito por el Ing. Pablo Salazar, Director Ejecutivo de Diners Club y Joaquín González Alemán, Representante de Unicef Ecuador. Este evento se efectuará el día miércoles 13 de diciembre del 2017 a las 16:00 en las instalaciones de Artísteca, (Manabí Oe3-29 y Vargas, Quito).

Durante la celebración denominada Iluminando los sueños de la niñez, los niños, niñas y adolescentes de la Artísteca interpretarán un villancico junto a la Embajadora de UNICEF Ecuador, Karla Kanora, a fin de demostrar que a través del arte y la educación, la niñez puede lograr sus sueños.

Un grupo de niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, alumnos de Artísteca, programa de arte y cultura de Diners Club, acompañados de la embajadora de Unicef Karla Kanora deleitarán al público con su grupo instrumental y coro, interpretando una canción inédita creada por sus maestros.

La Artísteca es un semillero de arte y cultura, que busca promover las artes mediante la danza, teatro, música, baile, lectura y canto en niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, y quienes estarán actuando durante el evento que tiene el fin de rescatar emociones de la Navidad como son la solidaridad, el amor y la inocencia de los niños.

Diners Club del Ecuador, además de captar recursos a través de campañas de levantamiento de fondos de sus socios, también brindará apoyo para campañas de marketing directo para el Programa de Cooperación de UNICEF en Ecuador.

Acerca de UNICEF

UNICEF promueve los derechos y el bienestar de todos los niños, niñas y adolescentes en todo lo que hace. Junto a sus aliados, trabaja en 190 países y territorios para transformar este compromiso en acciones prácticas que beneficien a todos los niños, centrando especialmente sus esfuerzos en llegar a los más vulnerables y excluidos, en todo el mundo.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt