Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

El 31 de diciembre finaliza la etapa de postulaciones de cortos del concurso Directv Cinema+ Becas

Hasta el domingo 31 de diciembre del 2017, jóvenes universitarios de Ecuador y de otros países de Latinoamérica podrán postular su cortometraje en la página web de DIRECTV: www.directvcinemaplus.com/becas. El ganador recibirá una beca, para estudiar en la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC).

DIRECTV CINEMA+ es un concurso enfocado en estudiantes universitarios de carreras audiovisuales o afines mediante en el cual los jóvenes exponen su talento al mundo y participan por una beca local de $5.000; y además tienen la oportunidad de viajar por un verano a la University of Southern California School of Cinematic Arts (USC).

Entre los compromisos que DIRECTV tiene con el cine latinoamericano constan:

– Apoyar el crecimiento y desarrollo del mismo, apostando por el futuro de los cineastas y nuevos talentos.
– Contribuir a educar a la nueva generación de cineastas de la región con becas dentro y fuera de sus países.
– Colaborar con instituciones y facultades que imparten la carrera de cine y producción audiovisual.
– Respaldar los logros del cine en los festivales más prestigiosos y
– Difundir el cine en todas las plataformas: OnDIRECTV, DIRECTV Play, PPV, VOD y el portal DIRECTV Cinema.

Gira de visita a universidades

Con el fin de ampliar la convocatoria y postulaciones de los jóvenes universitarios, a nivel nacional, DIRECTV realizó una gira de visitas a las universidades que cuentan con las carreras de Cine y Audiovisuales. Durante esta gira se expusieron las bases del concurso regional a los estudiantes para motivar a los talentos universitarios a desarrollar propuestas innovadoras.

Cientos de jóvenes, decanos y profesores de la academia han participado de las charlas convocadas por DIRECTV: Universidad Politécnica Salesiana, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad San Francisco de Quito, Universidad Tecnológica Equinoccial, IAVQ e INCINE.

Así también, DIRECTV viene manteniendo reuniones con decanos y representantes de carreras de las universidades de las ciudades de Cuenca, Guayaquil, Ibarra y Loja, para incluir a las mismas en el concurso a través de sus estudiantes.

En este contexto, DIRECTV incentiva a los jóvenes a convertirse en la generación de talentos del cine latinoamericano.

Para más información del concurso, puede visitar la siguiente página: www.directvcinemaplus.com/becas

Sobre DIRECTV Latin America

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt