Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Becas Fulbright-Senescyt 2016 y Becas Fulbright Desarrollo de Docentes Universitarios

La Comisión Fulbright del Ecuador comunica la apertura de las competencias de Becas de Post-Grados para Estudiantes Ecuatorianos 2016, Becas Fulbright-Senescyt 2016 y Becas Fulbright Desarrollo de Docentes Universitarios 2016 a partir del 1 de marzo hasta el 31 de mayo de 2015.

Patricia Ricle, Senior Advisor (A) de la Comisión Fulbright del Ecuador, informa que el programa Fulbright brinda la oportunidad a jóvenes ecuatorianos de obtener estudios de post-grado en los Estados Unidos, y a la vez, la experiencia de vivir en una cultura muy diferente, lo que refuerza el entendimiento intercultural.

En más de sesenta años de historia, el Programa ha conseguido reconocimiento y prestigio en el mundo entero, por la talla académica, profesional y humana de sus participantes. Las competencias estarán abiertas para todas aquellas personas interesadas que califiquen con los criterios de selección.

Aquellas personas interesadas podrán contactarse a través de advisorecuador@fulbright.org.ec o visitar www.fulbright.org.ec para información adicional de los programas, formularios de aplicación y recomendaciones para completar dichos formularios.

Les recordamos que aquellas personas que necesiten tomar los exámenes institucionales de la presente convocatoria podrán registrarse únicamente hasta el viernes 17 de abril. Las personas que no rindan los exámenes institucionales, deberán tener resultados de exámenes oficiales para poder aplicar a estos programas de la Fulbright.

Se invita también a las conferencias virtuales sobre las Becas Fulbright que ofrecerá en línea para todo el país los días lunes 30 de marzo y lunes 6 de abril a las 18:00. Podrán acceder a las presentaciones en línea, a través de este link: http://live.newrow.com/show/wjq-517

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *