Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Están abiertas las postulaciones a las Becas Universidades de Excelencia 2015

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) recuerda que los interesados ya pueden postularse al Programa de Becas Universidades de Excelencia 2015, que oferta esta Secretaría de Estado con el propósito de financiar los estudios de aquellos ecuatorianos que deseen continuar su formación académica y profesional en los más prestigiosos centros de educación superior del mundo. La modalidad es presencial y se enfoca en los niveles técnico – tecnológico, tercer nivel y cuarto nivel.

Las becas del Programa Universidades de Excelencia 2015 financian estudios en las siguientes áreas del conocimiento: Educación; Arte; Ciencias sociales, derecho y humanidades; Ciencias naturales, matemáticas y estadística; Tecnologías de la información y comunicación; Ingeniería, industria y construcción; Agricultura, silvicultura, pesca y veterinaria; Salud y bienestar; y Administración, esta última solo para tercer nivel.

Sin límite de edad

El programa no establece límite de edad para la aplicación. Durante todo el tiempo de estudio la beca otorgada por el Estado ecuatoriano financia los gastos de manutención; matrícula, colegiatura y derechos de grado; costos de investigación, material bibliográfico, tesis y eventos científicos; pasaje de ida y retorno; y seguro de salud y vida.

Los ciudadanos interesados pueden postular durante todo el año al programa de Becas Universidades de Excelencia 2015, ingresando y aplicando en línea a través de la página web: http://programasbecas.educacionsuperior.gob.ec/.

Para mayores detalles sobre las bases de postulación y aplicación en línea puede contactarse con becas@senescyt.gob.ec

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Un Comentario en “Están abiertas las postulaciones a las Becas Universidades de Excelencia 2015

  1. VICENTE GUARNIZO

    Saludos cordiales, de ante mano felicitando por la apertura que dan a los estudiantes de Tercer y Cuarto Nivel, quisiera despejar una duda, ¿Puede una persona postularse a una Beca de Tercer Nivel a una universidad de Exelencia Internacional, si actualmente se encuentra estudiando en el país en una universidad del sistema Público.
    Me gustaría tener una respuesta si es pocsible a correo, u otrras alternativas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *