Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

La mejor oportunidad para estudiar un doble Máster oficial online: Máster MBA + Marketing Digital y eCommerce

La administración y dirección de empresas de nuestros días no puede entenderse sin una correlativa estrategia en el mundo online.

El auge de las nuevas tecnologías y la expansión del comercio electrónico o eCommerce han impulsado a directivos y ejecutivos a considerar este medio como un canal de venta más, que cada día cobra mayor relevancia y peso en las ventas de una empresa. Por eso, las compañías con proyección de futuro se han dado cuenta de la importancia de estar presentes en la comunidad virtual, gracias a las múltiples oportunidades de crecimiento que ofrece. La doble titulación del MBA + Marketing Digital y eCommerce tiene como objetivo aportar una visión estratégica y global de un directivo, así como el completo conocimiento acerca de los diferentes departamentos de una empresa, como Recursos Humanos, Finanzas, Operaciones, Marketing, Ventas y Comercio, entre otros.

Esto le permitirá lograr una integración efectiva con su entorno digital y aumentar los resultados económicos mediante una convergencia online y offline de los productos y servicios que ofrece una empresa u organización; Una persona encargada de dirigir y gestionar una empresa, debe conocer en detalle el funcionamiento de este medio con el fin de establecer un plan de acción, evaluar sus resultados y adoptar decisiones estratégicas.

Con este Doble Master MBA + Marketing Digital y eCommerce de titulación propia y universitaria, aprenderás a gestionar adecuadamente las TIC y a implementarlas en un modelo de negocio. Así mismo, Estudiarás diferentes herramientas como SEO, SEM, Social Media, CRM, Analítica y Usabilidad Web, y descubrirás los factores esenciales que debe reunir una campaña publicitaria para que reporte los beneficios esperados.

Igualmente, abordarás técnicas de comunicación, conocerás el marco legal y requisitos para crear una tienda online, recibirás formación en PNL y Coaching, y con el curso de inglés que se incluye de forma totalmente gratuita podrás conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

En la actualidad, la prestigiosa Escuela de Negocios de Barcelona (ENEB) y Aprendum, ofrecen este Doble Máster MBA + Marketing Digital y eCommerce por sólo $325. Además, puede acceder a un 10% de descuento disponible hasta el 8 de Julio de 2017, que ofrece Aprendum para este y toda la oferta de Maestrías y Postgrados con la que cuenta en su plataforma.

PUBLIRREPORTAJE

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *