Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

QS anuncia Feria Internacional de Postgrados en Quito

El QS World Grad School Tour llegará de nuevo a Quito para mostrarte los programas de postgrado, máster y doctorado, más importantes del mundo. Es la oportunidad perfecta para poder conversar cara a cara con los directores de admisión de las mejores escuelas de negocio y universidades de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica.

La Feria Internacional de Postgrados se realizará en Quito el martes 6 de Febrero de 2018 en el Hotel Hilton Colón. Los asistentes podrán obtener información detallada sobre más de 50 programas, asesoramiento experto acerca de sus procesos de admisión y tipos de financiación. Además, los 100 primeros visitantes recibirán gratis la Guía Internacional de Postgrados “TopGrad School Guide”.

BECAS

Se ofrecerá Becas por valor de 7 millones USD. Todos los asistentes al evento pueden aplicar a becas exclusivas, que ofrece un fondo entre QS y universidades asociadas. Después del evento, puedes registrar tu solicitud y participar en el proceso de selección.

SEMINARIOS

También habrá Seminarios sobre admisiones y presentaciones de las diferentes escuelas de negocio.

INSCRIPCIONES

Regístrate online anticipadamente de forma gratuita para asegurar tu entrada. https://www.topuniversities.com/events/qs-world-grad-school-tour/latin-america/quito/register

Nota: Para acceder a las universidades y escuelas de negocio de habla inglesa, los organizadores te ofrecen la posibilidad de realizar un sencillo y corto test de inglés previo al evento que te enviarán una vez que te registres a través de un link.

Para participar en el World Grad School Tour, te aconsejamos registrarte online lo antes posible debido a que el aforo es limitado al ser un evento gratuito. Antes de asistir al evento, te recomendamos hacer una búsqueda sobre las universidades participantes, sus programas, cursos y preparar una lista de preguntas. Recuerda: Estarás hablando directamente con un representante de una universidad internacional, quien puede abrirte las puertas para tus estudios en el extranjero. Por lo tanto, cuida tu imagen, haz preguntas objetivas y lleva tu CV (mejor si es en Inglés), pide consejos y todo lo necesario para una mejor aplicación.

Recuerda que puedes participar en la feria a pesar de que tu proyecto para estudiar en el extranjero no sea el año 2018.

El World Grad School Tour de QS tiene por objetivo, precisamente, ofrecer toda la información que necesitas para planificar tus estudios en el extranjero, incluso en un futuro más lejano. Tendrás más ventaja si sabes inglés para conversar con los directores internacionales. Sin embargo, la Feria de Postgrados tiene también escuelas españolas y latinoamericanas, por lo que puedes asistir al evento para entender el proceso de preparación para estudios en el extranjero y mucho más.

Más información en: https://www.topuniversities.com/events/qs-world-grad-school-tour/latin-america/quito

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt