Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

PUCE ofrece 13 tipos de becas

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) ofrece trece -13- tipos de becas a las personas que desean estudiar en esta prestigiosa institución de educación superior. Son estímulos económicos que concede la universidad a sus estudiantes y se aplican al arancel diferenciado.

Tipos de becas

1. Laborales
2. De excelencia académica
3. Para comunidades religiosas católicas
4. Culturales
5. Deportivas
6. Para hermanos que estudian en la PUCE
7. Por discapacidad
8. Por servicios prestados
9. Empresariales
10. Como resultados de convenios con la PUCE
11. PUCE – Municipio de Quito
12. Becas Mantilla Ortega-CRISFE (Carreras semipresenciales Ciencias de la Educación)
13. Beca 70 años (se aplica 10% de descuento en carreras específicas)

La Dirección de Beneficios Económicos es la encargada de administrar, asignar y controlar todos los beneficios económicos que la Pontificia Universidad Católica del Ecuador tiene establecidos para sus estudiantes.

Crédito diferido

El crédito diferido PUCE facilita el pago semestral en cuotas mensuales, desde el inicio de la carrera. Este servicio está abierto para los estudiantes que tienen dificultades de disponer del costo total de semestre en las fechas señaladas para las matrículas. Se concede crédito al 60% del total del comprobante de pago.

Opciones y facilidades de pago

Se puede cancelar la matrícula directamente en Tesorería de la Universidad, bancos o vía Internet, con tarjeta de crédito, cheque certificado, efectivo, crédito diferido PUCE, crédito del Banco del Pacífico, o una combinación de estas alternativas.

Los estudiantes que ya han sido beneficiados con becas deben ingresar a la intranet hasta este 31 de mayo para confirmar sus becas para el Primer Semestre 2017-2018 que inicia el 18 de septiembre.

De la misma manera quienes requieran un parqueadero y obtener el crédito diferido para el siguiente semestre, deben ingresar via intranet a solicitarlo.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *