Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UASB desea contratar dos profesores de planta

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) Sede Ecuador, abrió la convocatoria para la contratación de dos docentes de planta en la categoría de profesor agregado 2, con dedicación de tiempo completo, uno para el Área de Letras y otro para el Área de Historia.

 Requisitos

  • Para los postulantes ecuatorianos o residentes en el país, para el un caso, poseer grado académico de doctor en Literatura o Filología (PhD, o su equivalente), de nivel internacional; y, para el otro caso, poseer grado académico de doctor en Historia (PhD, o su equivalente), de nivel internacional; registrados en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia Tecnología e Innovación, SENESCYT (el concursante internacional deberá cumplir con este requisito si saliere ganador del concurso).
  • Presentar la hoja de vida en el formato establecido por la institución con todos los documentos justificativos solicitados.
  • Entregar la documentación dentro del plazo fijado en la presente convocatoria.
  • Participar en las entrevistas y cumplir con las actividades que señale el Tribunal.

Responsabilidades

  1. Asumir tareas de docencia, investigación, tutoría, gestión académica y vinculación con la comunidad.
  2. Responder a las normas y políticas de la Universidad.

Régimen normativo

En su calidad de organismo académico de derecho público internacional, el presente concurso se regirá por el Reglamento General de Personal de la Universidad Andina Simón Bolívar y las normas de selección y contratación de docentes de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Documentación

Los interesados podrán consultar las bases del concurso, los formularios y otros requisitos en el portal de la Universidad (www.uasb.edu.ec), sección CONCURSO PARA DOCENTES. La documentación se recibirá en la Secretaria General de la Universidad, en la calle Toledo N22-80 (Plaza Brasilia), Edif. Mariscal Sucre, 2do. piso, hasta las 16h00 del día 23 de agosto de 2003. Así lo dio a conocer Virginia Alta Perugachi, Secretaria General Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

© 2013 EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *