SNNA favorece a 7 mil estudiantes pobres

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), reconoció el mérito académico de los estudiantes, cuyas familias son beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano (BDH) y que alcanzaron un cupo para la universidad, tras postularse al Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

Calendario que deben atender estudiantes del Plan de Contingencia

Marcelo Cevallos, Presidente Subrogante del Consejo de Educación Superior,CES, dio a conocer el calendario que deben atender los estudiantes de las 14 universidades suspendidas definitivamente el 12 de abril de 2012, y que se incribieron en el Plan de Contingencia.

Estudiantes de la UTPL presentaron ideas de negocios

Veinte  alumnos de las carreras de Administración de Empresas e Ingeniería Civil de la Universidad Técnica Particular de Loja presentaron hoy, en la Sala 1 del Octógono sus ideas de negocios. Ellos pertenecen a la materia de Cátedra de emprendimiento de los cuartos ciclos.

La repostulación se extiende hasta el 28 de Julio

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), informa que el proceso de repostulación se extiende desde las 13h00 del 25 de julio hasta las 23h59 del sábado 28 de julio.

El CES anuncia resultados de segunda fase del Plan de Contingencia

Luego de la depuración realizada por el Consejo de Educación Superior –CES- superan los 41 mil los estudiantes de las 14 universidades suspendidas definitivamente por el CEAACES, que se han acogido al Plan de Contingencia, que actualmente se encuentra en su segunda fase.

El CES convoca a profesores universitarios para trabajar en el Plan de Contingencia

El Consejo de Educación Superior, CES, con el propósito de garantizar la calidad de la formación de las y los estudiantes de último año de las universidades y escuelas politécnicas suspendidas que culminarán sus estudios regulares en las instituciones de origen, convoca por segunda ocasión a las y los profesores universitarios que estén interesados en […]

Estudiantes mexicanos culminaron pasantía en la UPEC

Los siete estudiantes de la Universidad San Luis Potosí de México, que cumplieron pasantía durante 43 días en la UPEC, se despidieron del Carchi, y agradecieron por todas las atenciones recibidas de las autoridades, docentes y, en general, de toda la comunidad universitaria.