Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Campus Party tendrá en zona Júpiter innovación para el desarrollo de Ecuador

Al igual que Júpiter, los dominios de la innovación evocan grandeza, cuyos límites alcanzan la esencia misma de la fuente más poderosa e inagotable del ser humano: La Imaginación.

La vanguardia del desarrollo tecnológico será el eje central de la Zona de Innovación. Las nuevas tecnologías emergentes serán expuestas y dadas a conocer, promoviendo ideas y ayudando a que la imaginación vea nuevos horizontes hacia los cuales expandirse.

Este año durante la quinta Edición del Campus Party – #CPEC5 -que será presentado del 30 de Septiembre al 04 de Octubre de 2015 en el Centro de Convenciones dela Mitad del Mundo, Cemexpo, se exhibirán los avances tecnológicos como herramientas impulsadoras del desarrollo en el país, brindando el material necesario para generar soluciones creativas a problemas específicos y generales dentro de 5 áreas constituidas por:

Misión Galileo: La base de la investigación y el desarrollo encuentra sus raíces más profundas en algoritmos y secuencias que permiten potenciar herramientas simples y convertirlas en objetos de autonomía propia y muchas veces limitadas tan sólo a la capacidad de nuevas y mejores tecnologías emergentes.

Ío: En el campo de las comunicaciones y el fenómeno de aldea global que el mundo experimenta; lo principal es la seguridad y la protección de información. Las plataformas de desarrollo de telecomunicaciones cada vez más, tienden a brindar herramientas de seguridad avanzadas.

Europa: Una línea muy efímera divide el mundo natural del mundo digital, aunque aún estamos muy distantes de poder hacer una sinergia completa de ambos. En este satélite de Júpiter la innovación va mezclando dichos mundos para alcanzar así lo que antes se creía imposible.

Ganímedes: La naturaleza curiosa del ser humano nos impulsa al progreso, es la curiosidad y el ingenio, lo que da origen al desarrollo de nuevas tecnologías que impulsan el progreso y la prosperidad de los países. En este satélite de Júpiter, tendrán espacio las bases mismas del desarrollo.

Calisto: El futuro actual se ve limitado por las capacidades de la ciencia y tecnologías actuales. La generación de nuevos conocimientos impulsa nuevas tecnologías para el futuro. En este satélite de Júpiter se expondrán los cimientos de dicho desarrollo.

Los ejes centrales de este hub de innovación en Júpiter serán: #desarrolladores, #CódigoyProgramación, #SeguridadyRedes, #InmersiónyWearables y #Singularidad.

La innovación apunta a crear universos propios a partir de líneas codificadas, configurar nuevos órdenes, generar nuevas reglas en un mundo digital, que a semejanza de las tormentas del planeta, se agita con cada nueva creación y desarrollo innovador, esto y más en este gran viaje espacial ¡De la Tierra a la Luna! que será presentado del 30 de Septiembre al 04 de Octubre de 2015 en el Centro de Convenciones Cemexpo.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt