Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

CES informa que con el CEAACES y la SENESCYT trabajan en ejes de igualdad

El Consejo de Educación Superior (CES) dio a conocer que el viernes 6 de enero de 2017 se reunieron las autoridades del Consejo de Evaluación Acreditación y Aseguramiento de la Educación Superior (CEAACES), de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y del CES, para buscar mecanismos de trabajo para garantizar la concreción de los Ejes de Igualdad en el Sistema de Educación Superior.

Según un comunicado de presa del Consejo de Educación Superior, los ejes sobre los que se trabajó son género, interculturalidad, discapacidad y ambiente. “Esta reunión de colaboración es la primera de un plan conjunto entre las tres instituciones. Para la Dra. Catalina Vélez, Consejera del CES, quien lidera este proceso, esta articulación incidirá directamente en la calidad de la educación superior”, afirma el comunicado del CES.

Concluye subrayando que el Consejo de Educación Superior seguirá trabajando para impulsar políticas públicas que impulsen la cooperación interinstitucional, en beneficio de una educación superior incluyente y de calidad.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *