Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

CES ofrecerá en Tulcán una conferencia sobre los Retos de la Educación Superior 2017-2021

El doctor Enrique Santos, presidente del Consejo de Educación Superior (CES), ofrecerá el próximo jueves 15 de junio, la conferencia “Retos de la Educación Superior 2017-2021”, en la Universidad Politécnica Estatal del Carchi (UPEC).

Además, durante su estadía en Tulcán constatará los avances y requerimientos de la universidad carchense. La agenda del presidente del CES también incluye un conversatorio con los medios de comunicación de la localidad.

El Dr. Hugo Ruiz, rector del UPEC, explicó que se aprovechará esta oportunidad para que las autoridades y directivos aborden temas relacionados con el próximo proceso de evaluación, acreditación y categorización de las universidades; el sistema de nivelación y admisión en las instituciones de educación superior, así como también el pedido concreto de que se entregue a la universidad la devolución del impuesto a la renta y la aprobación del préstamo solicitado al Banco de Estado, recursos con los que la Universidad Politécnica Estatal del Carchi cuenta para continuar con la construcción de su campus.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *