Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Consejo de Educación Superior extiende su intervención en la ULEAM

El pasado miércoles 29 de julio el Pleno del Consejo de Educación Superior (CES), con unanimidad de votos de los miembros presentes, resolvió la prórroga de la Intervención de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), en base al Informe presentado por la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI).

El informe presentado por el Dr. Stalin Santacruz, en su calidad de Presidente de la Comisión Interventora (CIFI), destacó los avances alcanzados durante este primer periodo de gestión, razón por la cual y en pro de consolidar los objetivos trazados para este proceso, los miembros presentes en la Vigésima Novena Sesión del Pleno del CES resolvieron extender hasta el 30 de noviembre del 2015 la intervención de la ULEAM. Además ratificaron en el cargo a los miembros de la CIFI.

Para la doctora Ximena Díaz miembro del CES, es de vital importancia la participación de la comunidad manabita y su rol en la trasformación de la Universidad Laica Eloy Alfaro (ULEAM).

El Consejo de Educación Superior y la Comisión Interventora se comprometieron a trabajar en conjunto para lograr el fortalecimiento y mejoramiento de la calidad académica de la ya mencionada institución.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *