Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Participa en Intercambio internacional de estudios de investigación en Alemania

La Sala de Prensa de la SENESCYT dio a conocer que el DAAD como representante de Asuntos de Educación Superior administra becas del Gobierno Alemán. Las posibilidades de Estudios e Investigación en Alemania son para: Estudios a Cuenta Propia, Estudios por Beca, Investigación. Además cuenta con la colaboración para Programas que tengan convenio con el DAAD, y Programas sin convenio en el que se apoya a “viajes de proyecto” dirigido a estudiantes con un docente y “Beraterprogramm”, dirigido a docentes alemanes jubilados.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo, ha brindado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero.

Tiene su sede en Bonn, además maneja una red de 14 oficinas regionales y 50 centrosde información ubicados en los 5 continentes. En Ecuador está presente a través de un profesor visitante y de un asistente, ambos con oficina en Quito

Fomenta y apoya a los países en desarrollo para la creación de universidades eficientes y asesora a los responsables de las políticas culturales, educativas y de desarrollo, mediante una red de 14, oficinas regionales y 50 centros de información ubicados en los cinco continentes.

Para mayor información visita www.daad.de

Fuente:  SENESCYT

2012 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

3 Comentarios en “Participa en Intercambio internacional de estudios de investigación en Alemania

  1. EcuadorUniversitario.Com

    Estimada Eliza, toda la información la encuentra en la parte superior. Puede descargarse el archivo o para mayor información visitar el sitio web. Nosotros estamos comunicándoles sobre esta oportunidad pero no le podemos dar asistencia personalizada. Sírvase leer por favor. Le agradecemos por su comprensión.

  2. Eliza

    Buenas Tardes , como esta me parece muy importante ed apoyo de gobiernos amigos aportar con programas para el desarrollo de todos , me intesa este programa no tengo idea como ingrear o registrarme me gustaria que me ayuden con mas informacion , por favos muchas gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *