Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Observadores internacionales vigilarán pruebas de los estudiantes de U. del Grupo “E”

Los estudiantes del último año o quienes hayan aprobado el 80% de los créditos  de la carrera que siguen en las universidades de categoría E, deberán rendir el próximo domingo 4 de marzo, un examen para evaluar la calidad educativa de estas instituciones. La prueba será de opción múltiple.

La prueba comenzará a las 09:00 y los resultados permitirán conocer, al Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior CEAACES, el nivel académico de las 26 universidades ubicadas en la categoría “E”. Los estudiantes deberán estar en los recintos educativos desde las 08:00.

La prueba durará dos horas y serán evaluados estudiantes de 17 provincias del país.

Los veedores internacionales garantizarán la transparencia del acto y podrán dejar importantes recomendaciones que servirán para alcanzar el mejoramiento de la educación superior en el Ecuador.

2012 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Un Comentario en “Observadores internacionales vigilarán pruebas de los estudiantes de U. del Grupo “E”

  1. Federica

    Hola: Les he encontrado por caadaliusd y la Verdad es que me alegra encontrar empresas que se preocupan por el mantenimiento de la Biodiversidad y por ende de las especies. Biodiversidad o diversidad biolf3gica es, segfan el Convenio Internacional sobre la Diversidad Biolf3gica, el te9rmino por el que se hace referencia a la amplia variedad de seres vivos sobre la Tierra y los patrones naturales que la conforman, resultado de miles de millones de af1os de evolucif3n segfan procesos naturales y tambie9n de la influencia creciente de las actividades del ser humano. La biodiversidad comprende igualmente la variedad de ecosistemas y las diferencias gene9ticas dentro de cada especie que permiten la combinacif3n de mfaltiples formas de vida, y cuyas mutuas interacciones con el resto del entorno fundamentan el sustento de la vida sobre el planeta. Muchas Gracias por realizar sus niquelados de forma f3ptima. Sylvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *