Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

El 30 de octubre empiezan las clases en la Universidad Nacional de Loja

El Consejo Académico Superior (CAS) de la Universidad Nacional de Loja, junto a la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional (CIFI), aprobaron el Calendario Académico Octubre 2017 – Marzo 2018.

Las fechas establecidas para matrículas, tanto para estudiantes de la Modalidad Presencial, como para los estudiantes de la Unidad de Educación a Distancia, que obtuvieron un cupo de ingreso o que continúan su preparación académica a partir de segundo ciclo, son:

• Del 23 al 27 de octubre de 2017: Matrículas Ordinarias.

• Del 28 de octubre al 01 de noviembre de 2017: Matrículas Extraordinarias.

• Del 02 – 15 de noviembre de 2017: Matrículas Especiales.

El inicio de clases para los estudiantes está previsto para el 30 de octubre de 2017.

PROCESO DE MATRÍCULA:

• Ingreso a la página web de la UNL (www.unl.edu.ec).
• Ingreso al Sistema de Gestión Académica SGA (Estudiantes).
• Ingreso con la cuenta personal. Los estudiantes que obtuvieron un cupo para primer ciclo e ingresan por primera vez al SGA, debe utilizar el número de documento de identidad, tanto en el campo de usuario como contraseña. Además deberán cargar una fotografía tamaño carné, formato .jpg.
• Todos los estudiantes deberán solicitar su matrícula, haciendo click en la opción “Matrículas” -> Aceptar términos y condiciones -> Matricularse -> Finalizar registro.
• Para terminar el proceso de matrícula, los estudiantes deben presentar la documentación solicitada por la respectiva secretaría de cada carrera.

La Universidad Nacional de Loja recibirá en el periodo académico Octubre 2017 – Marzo 2018, a 2.110 estudiantes que rindieron la prueba Ser Bachiller y obtuvieron un cupo en la institución. Estos alumnos serán parte de las 38 carreras ofertadas por la UNL, 29 de ellas en la Modalidad Presencial y 9 de la Unidad de Educación a Distancia.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt