Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Comisión Fulbright anuncia sesión informativa con Barnard College y Vassar College

La sesión informativa se dará en Quito en las oficinas de la Comisión Fulbright (Almagro N25-41 y Av. Colón) el próximo martes 3 de octubre a las 18:00 horas en punto. Barnard College y Vassar College, son dos instituciones académicas de estudios de pregrado de los EE.UU, altamente selectivas y con capacidad de dar apoyo financiero muy generoso a través de becas a sus estudiantes.

La presentación será en inglés con enfoque en carreras de pregrado.

Barnard College es líder en la educación superior en EEUU, ofreciendo una base de artes liberales rigurosa a jóvenes mujeres cuya curiosidad y motivación les separan del montón.

Vassar College es una universidad de alumnado mixto con reputación a nivel mundial por ser pionera en el ámbito de la educación, por su larga historia de innovación curricular y por la belleza de su campus.

Ambas instituciones proveen oportunidades únicas para estudiantes de tercer nivel en las artes, humanidades, ciencias sociales, y ciencias naturales mientras sus estudiantes comparten la vida dentro de una comunidad diversa de pensadores críticos y ávidos de aprendizaje. Si bien las dos instituciones están consistentemente ranqueadas entre las mejores a nivel de pregrado en EEUU y son altamente selectivas en sus procesos de admisión, ambas instituciones tienen el compromiso de cubrir el 100% de la necesidad financiera demostrada por todos sus estudiantes admitidos, sin importar su nacionalidad.

PARA MÁS INFORMACÓN

Comisión Fulbright en Ecuador
Almagro N25-41 y Av. Colón
170522 Quito, Ecuador
tel: 593-2-222-2103 / 4
Fax: 593-2-250-8149
www.fulbright.org.ec

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt