Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Comisión Fulbright invita a participar en la Segunda Gincana Intercolegial EducationUSA.

Por motivo de la Semana de la Educación Internacional, la Comisión Fulbright del Ecuador invita a los estudiantes de 2do de bachillerato de colegios de Quito (incluyendo los valles) a participar en la Segunda Gincana Intercolegial EducationUSA. La inscripción y participación en la Gincana es completamente gratuita. Se aceptará un solo equipo por colegio y los cupos son limitados.

La Gincana es un concurso de retos o tareas que los estudiantes ejecutarán en equipos de 5 personas y enviarán para calificación de forma digital (fotos y videos de los retos logrados). No se requiere de conocimientos especiales, pero sí hay algunos retos que piden usar inglés. La mayoría de los retos tienen que ver con cosas cotidianas y temáticas sobre vida y cultura de EEUU.

Los equipos concursantes deben registrarse enviando a este correo electrónico el formulario de inscripción hasta el martes 31 de octubre. La lista de retos será enviada de forma electrónica a todos los equipos el lunes 6 de noviembre a las 14:00 y la fecha límite para remitir todas las pruebas logradas será el miércoles 8 de noviembre a las 17:00. Es decir, los equipos tendrán 2 días para completar la mayor cantidad de retos posible.

Los equipos que logren mayores puntajes ganarán premios tanto para sus colegios como para sus integrantes.

Formulario de inscripción 2da Gincana Intercolegial EducationUSA

Nombre del colegio:
Dirección y teléfono del colegio:
Nombre del equipo:
Integrantes del equipo:
Nombres Email y Celular

Capitán/na del equipo:
Nombre Email y Celular Identificación Instagram *

*Los capitanes de equipo deben tener una cuenta de Instagram pública y un smartphone para poder enviar las pruebas logradas.

Contactos en la Comisión Fulbright

Patricia Ricle, Asesor senior
Comisión Fulbright en Ecuador
Almagro N25-41 y Av. Colón
Quito, Ecuador
Tel: 593-2-222-2103 / 4
Fax: 593-2-250-8149
www.fulbright.org.ec

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt