Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Senplades presenta Aula Virtual y el curso del Plan Nacional para el Buen Vivir

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo presenta este miércoles 16 de diciembre de 2015, el Aula Virtual y el curso del Plan Nacional para el Buen Vivir. La presentación se realizará en el Auditorio de la Senplades (Juan León Mera Nro. 19-36 y Av. Patria) a partir de las 10:00.

A través de esta plataforma virtual, la ciudadanía puede conocer más sobre los procesos que se desarrollan en el país y fortalecer sus capacidades de participación en temas de planificación, lo que servirá como insumo para la construcción de políticas públicas.

Este curso online, que es una de las mejores iniciativas de participación ciudadana en la región ofrecerá a los internautas módulos cargados de interactividad, comunicación y dinamismo en los contenidos.

Durante cinco meses, 18 ciudades del país pudieron vivir la experiencia de socialización educativa del Plan Nacional para el Buen Vivir (PNBV) en los talleres presenciales que contaron con la participación de un millar de jóvenes de distintos colegios a nivel nacional.

La aplicación web involucra a las ciudadanas y ciudadanos para aprender, compartir opiniones y experiencias bajo la óptica de cinco ejes temáticos:

¿De dónde viene el Ecuador del Buen Vivir?
¿Cómo se planifica el Ecuador del Buen Vivir
¿Cómo erradicamos la pobreza?
¿Cómo se construye el Estado democrático y el poder popular?
¿Qué significa el cambio de la matriz productiva?

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *