Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

FEUPE ofrece rueda de prensa por elevación de aranceles en la PUCE

La Federación Nacional de Estudiantes Universitarios Particulares del Ecuador, FEUPE, invita a la rueda de prensa que ofrecerá este lunes 22 de diciembre de 2014, en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, a partir de las 10:00, en las oficinas de la FEUCE (Av. 12 de Octubre 1076 y Roca).

El objetivo de esta conferencia de prensa es aclarar los pronunciamientos emitidos por el rector de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, con respecto al alza de aranceles para el actual periodo académico. Asimismo, en esta rueda de prensa la FEUPE presentará una Declaración Oficial de la posición estudiantil.

La conferencia de prensa contará con la presencia del Presidente Nacional de FEUPE, Erik Mozo y los Coordinadores Regionales.

Respuesta del CES

Ante los acontecimientos suscitados en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), sede Quito, respecto a la denuncia presentada por estudiantes de dicho centro de estudios ante el Consejo de Educación Superior, por el incremento de aranceles dictaminado por el Consejo Superior de dicha universidad para el actual periodo académico, el CES, en ejercicio de sus atribuciones y del respeto al Estado Constitucional de Derechos y Justicia, convocó a la máxima autoridad ejecutiva de la PUCE, a través de su rector, para que informe la posición de la Institución respecto al planteamiento estudiantil. De igual mana recibió en comisión general a representantes estudiantiles para que precisen lo argumentado en la denuncia.

La resolución del CES se conocerá en las próximas horas.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *