Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Información para los bachilleres interesados en estudiar en la UTM

La Universidad Técnica de Manabí (UTM) informa a los bachilleres de la República que aspiran ingresar a esta IES pública, que está trabajado conjuntamente con la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (SENESCYT) en el ajuste a las plataformas informáticas para los procesos de postulación y aceptación como estudiantes de la institución.

Las autoridades de la Universidad Técnica de Manabí solicitan que los jóvenes bachilleres estén pendientes de la página web de la UTM donde se publicará toda la información referente a cada una de las fases del proceso a iniciarse durante los primeros días de abril de 2017.

La primera fase comienza con la publicación de las notas PES (Postular a la Educación Superior); sigue la postulación en la página de la UTM (se estima que comience el 4 de abril) para lo cual el estudiante podrá escoger sin límite y según prioridad la o las carreras que desee estudiar. La siguiente etapa es la asignación de la carrera según cupos ofertados y la nota PES. Posteriormente, el aspirante debe aceptar o rechazar el cupo que haya obtenido, y finalmente deberá matricularse de acuerdo al cronograma que se publique para el efecto.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *