Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Jóvenes que rindieron el Examen Ser Bachiller pueden acceder al resumen de sus aciertos

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), informó que desde el martes 11 y hasta este viernes 14 de julio de 2017, los estudiantes que rindieron el examen Ser Bachiller pueden acceder al resumen de los aciertos obtenidos en la prueba desde su cuenta personal en la página www.serbachiller.ec.

Mientras tanto, desde el 20 de julio a partir de las 9:00, cada aspirante podrá revisar el puntaje obtenido en su evaluación. Para quienes están finalizando el 3ero. de bachillerato estará disponible su nota de grado y su nota de Postulación a la Educación Superior; en el caso de los jóvenes que se hayan graduado en años anteriores, estará disponible su nota de postulación.

En caso de que algún estudiante considere que su resumen contiene algún error, deberá escanear la hoja de respuestas entregada por el aplicador el día del examen y cargarla a su cuenta personal.

Los evaluados tendrán derecho a solicitar la recalificación de su examen, si luego de comparar sus respuestas con la cadena de respuestas correctas identifican algún error, esto lo podrán hacer del 20 al 23 de julio a través de su cuenta personal, mediante la cual recibirán el estado de su solicitud. Luego de la revisión de los casos reportados, se publicarán los puntajes finales el 24 de julio.

Información de interés

• Todos los procesos de revisión del resumen de aciertos, publicación de notas y solicitudes de recalificación se realizan únicamente a través de la cuenta serbachiller.ec

• El escaneado de la hoja de respuestas debe ser perfectamente legible, en formato JPG y con un tamaño máximo de 500 KB.

• Si algún aspirante no puede observar su puntaje de Postulación a la Educación Superior, será porque aún no se ha graduado del bachillerato.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *