Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Nuevos becarios ecuatorianos mantienen encuentro en Hungría

Los nuevos estudiantes ecuatorianos que recibieron becas del programa Stipendium Hungáricum, a través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) y que están realizando maestrías y doctorados en inglés, en diversas disciplinas del amplio programa que ofrecen las prestigiosas universidades húngaras, mantuvieron un encuentro en la residencia de la embajada ecuatoriana.

El encuentro permitió a las estudiantes conocerse entre sí, aprender experiencias de otros colegas que han llegado anteriormente a Hungría, así como actualizar su información sobre los derechos y obligaciones que tienen en el país donde están viviendo.

A partir del 2017, el número de becas que ofrece Hungría al Ecuador, como parte de su política de apertura hacia el Sur, se ha visto incrementada de 50 a 75, siendo el Ecuador uno de los países que recibe mayor cooperación en el marco de este programa.

El 19 de septiembre de 2017, los ministros de Relaciones Exteriores de Ecuador y Hungría firmaron un nuevo programa de cooperación en educación, ciencia y tecnología, para tres años (2018-2020).

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt