Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

El Plan de Contingencia entregó cientos de títulos profesionales

plan-de-contingencia-entrego-cientos-de-titulos

El Centro Cultural Itchimbía en la ciudad de Quito fue escenario del inicio de un nuevo tiempo, más de 500 estudiantes de las universidades Autónoma de Quito, Cristiana Latinoamericana y Tecnológica América recibieron, de parte de las máximas autoridades del Consejo de Educación Superior (CES) certificados de titulación profesional con altos estándares de calidad académica.

Alcanzar este objetivo es resultado del apoyo del Sistema de Educación Superior; la cooperación de las administraciones temporales de las universidades suspendidas; el aporte vital del Estado y la dedicación de los estudiantes que confiaron en el proceso asumiendo el reto hasta el final. Ahora podrán volcar sus destrezas en la construcción académica, social y económica del país.

La gestión pública elaborada y aplicada por el Plan de Contingencia del CES logró edificar un proceso técnico que garantizó el derecho a continuar estudios al 87% de 41 mil ciudadanas y ciudadanos inscritos en el Plan de Contingencia. Esfuerzos y vocación que impulsan al Ecuador del conocimiento.

CES

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *