Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Este lunes 25 de marzo del 2013 se aplicará el examen de inglés de fin de carrera

El Plan de Contingencia del Consejo de Educación Superior (CES) se ha consolidado como una herramienta orientada a garantizar la continuidad de estudios de las y los estudiantes de las universidades y escuelas politécnicas ubicadas en la categoría E, que fueron suspendidas de manera definitiva.

El Consejo de Educación Superior (CES) responsable de llevar a cabo el proceso del Plan de Contingencia, informa que este lunes 25 de marzo del 2013 se procederá a la rendición del examen de inglés de fin de carrera. Únicamente para aquellos estudiantes que requieren aprobar inglés, como requisito previo a la titulación.

RECINTOS Y HORARIOS

Ciudad Recinto Horario
CUENCA Universidad Tecnológica América (UNITA) 13H00
GUAYAQUIL Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) 13H00
IBARRA Universidad Técnica del Norte (UTN) 13H00
LAGO AGRIO Escuela Superior Politécnica Ecológica Amazónica (ESPEA) 13H00
MACHALA Universidad Tecnológica San Antonio de Machala (UTSAM) 13H00
MONTECRISTI Universidad Técnica de Manabí (UTM) 13H00
QUITO Escuela Politécnica Javeriana del Ecuador (ESPOJ) 13H00
RIOBAMBA Universidad Interamericana del Ecuador (UNIDEC) 13H00

Las y los estudiantes deberán asistir al recinto asignado, portando su cédula de identidad y un lápiz 2B. Es importante no olvidar su cédula de identidad, único requisito para poder ingresar al examen, bajo ninguna consideración se aceptarán: papeles de votación, licencias de conducir, carnets estudiantiles o cualquier otro documento que no sea el indicado.

El CES ofrecerá un examen de gracia a las y los estudiantes que no alcancen el éxito esperado en esta ocasión, que se llevará a cabo el 4 de mayo del 2013.

Este proceso es resultado del trabajo conjunto de todo el Sistema de Educación Superior, la cooperación de las universidades y el aporte fundamental del Estado para encontrar solución a un problema complejo. De esta forma el Consejo de Educación Superior ratifica su compromiso con la educación superior buscando la excelencia académica, siempre en beneficio de la sociedad ecuatoriana.

CES

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Un Comentario en “Este lunes 25 de marzo del 2013 se aplicará el examen de inglés de fin de carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *