Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Plataforma Newton Virtual ofrece clases en vivo para el Ser Bachiller

La plataforma Newton Virtual ofrece clases en vivo a los estudiantes que están próximos a rendir el examen Ser Bachiller, con el objetivo de que se potencien sus habilidades y conocimientos y así obtengan un mejor rendimiento en la evaluación que les permite obtener un título académico de bachillerato, así como postular para un cupo en la universidad.

Estas clases se han desarrollado de manera continua por dos temporadas completas tanto por el canal “Newton Virtual” de YouTube como de Facebook, en esta ocasión, que comienza una nueva temporada, se detalla la programación académica que se tomará en cuenta para que los estudiantes puedan aprovecharla al máximo.

No se debe olvidar, que las clases en vivo son un complemento de la plataforma www.newtonvirtual.com, en la que los estudiantes cuentan con videos explicativos, ejercicios y simuladores; es por ello que se debe incentivar el uso de la plataforma y su complementación con el recurso en mención.

CLASES EN VIVO

Las clases en vivo se desarrollan de lunes a jueves en el horario de 18:00 a 19:00 como se detalla a continuación. Este horario se aplicará desde el día 27 de marzo hasta el 15 de junio de 2017. Además, para que se tenga mayor claridad en cuanto a los temas a tratar, a continuación se presenta la programación semanal de clases junto con las temáticas de conocimiento que se cubrirán durante las mismas.

LUNES:

18:00 – 18:30 Dominio Matemático
18:30 – 19:00 Dominio Lingüístico

MARTES:

18:00 – 18:30 Dominio Matemático
18:30 – 19:00 Aptitud abstracta

MIÉRCOLES:

18:00 – 18:30 Dominio Matemático
18:30 – 19:00 Dominio Social

JUEVES:

18:00 – 18:30 Dominio Cuantitativo
18:30 – 19:00 Dominio Lingüístico

Este horario se aplicará desde el día 27 de marzo hasta el 15 de junio de 2017. Además, para que se tenga mayor claridad en cuanto a los temas a tratar, a continuación se presenta la programación semanal de clases junto con las temáticas de conocimiento que se cubrirán durante las mismas.

INVERSIÓN

Inversión curso Premium: $45
Promoción 2 x 1: $70, cada uno pago $35
Incluye: Envío de libro a domicilio + Clases virtuales en Vivo

BECAS

Newton Virtual cuenta con el sistema de becas más amplio e incluyente en su categoría y cubre el 100% en los siguientes casos:

* Alumnos de Excelencia: Enfocada a todos los abanderados y escoltas a nivel nacional.
* Deportistas Destacados: Dirigida a estudiantes que se encuentren registrados en cualquier federación deportiva provincial
del país.
* Estudiantes con Capacidades Especiales: Orientada para estudiantes que se encuentren registrados en el CONADIS.
* Situación Socioeconómica: Destinada para las familias beneficiarias del Bono de Desarrollo Humano.
* Ecuador Solidario: Para todos los estudiantes de las provincias de Esmeraldas y Manabí, afectadas por el terremoto.

Para más información te puedes contactar al 099-5000-250 o en la página web www.newtonvirtual.com, El Preuniversiario Online del Ecuador.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *