Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Invitan a participar en intercabio internacional de estudios de investigación en Alemania

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo, ha brindado su apoyo a casi 1,5 millones de académicos, tanto en Alemania como en el extranjero.

Tiene su sede en Bonn, además maneja una red de 14 oficinas regionales y 50 centrosde información ubicados en los 5 continentes. En Ecuador está presente a través de un profesor visitante y de un asistente, ambos con oficina en Quito.

Fomenta y apoya a los países en desarrollo para la creación de universidades eficientes y asesora a los responsables de las políticas culturales, educativas y de desarrollo, mediante una red de 14, oficinas regionales y 50 centros de información ubicados en los cinco continentes.

El DAAD como representante de Asuntos de Educación Superior administra becas del Gobierno Alemán. Las posibilidades de Estudios e Investigación en Alemania son para: Estudios a Cuenta Propia, Estudios por Beca, Investigación, además cuenta con la colaboración para Programas que tengan convenio con el DAAD, y Programas sin convenio en el que se apoya a “viajes de proyecto” dirigido a estudiantes con un docente y “Beraterprogramm”, dirigido a docentes alemanes jubilados.

Para mayor información visita www.daad.de

Fuente:  SENESCYT

2012 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *