Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

SECAP inicia Programa de Nivelación General para el ingreso a las universidades

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional -SECAP- dio inicio este lunes 6 de noviembre 2017 los cursos de nivelación para los estudiantes que rendirán el Examen Nacional de Educación Superior, con la finalidad de obtener un cupo para una carrera universitaria.

En las 24 provincias del país, alrededor de 14 mil ciudadanos iniciaron sus clases en las aulas asignadas por el SECAP, para nivelarse en áreas como matemática, lenguaje, ciencias y aptitud abstracta, en la modalidad presencial y semi-presencial.

Varios estudiantes presentaron diversas inquietudes concernientes al lugar y a los horarios en los que recibirán la nivelación, a lo que las autoridades institucionales respondieron oportunamente. SECAP brindará la apertura para que los estudiantes se puedan ubicar en horarios más convenientes y, a su vez, en aulas más cercanas a su lugar de domicilio, para facilitar el proceso de aprendizaje con mayor comodidad y seguridad.

El equipo técnico del SECAP atendió de forma personalizada los requerimientos de los usuarios para garantizar el normal inicio de clases.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt