Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Questionarix.com facilita la preparación para el ENES

¿Qué número continúa en la sucesión: 2; 3; 4; 6; 9; 14;…?

A.- 22
B.- 19
C.- 32
D.- 23

Ingresa a Cuestionarix.com y accede a cientos de preguntas que te prepararán de la mejor manera para que puedas alcanzar las más altas notas en el próximo Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) que se realizará el sábado 27 de septiembre de 2014, organizado por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

El start-up “Cuestionarix.com”, está inspirado en las pruebas que presenta el Examen Nacional para Educación Superior (ENES) y que se aplica a los jóvenes que postulan para acceder a la educación superior.

El Cuestionarix.com es un simulador del ENES en una versión interactiva y que busca dotar de confianza a quienes se presenten al examen. Esta iniciativa tiene proyecciones de mejorar su contenido y que posibilite ver el progreso que registra cada usuario en las áreas evaluadas.

En Cuestionarix.com los estudiantes tienen ejercicios interactivos, mini simuladores, simuladores, retos, ranking y profesores en vivo. Con estas herramientas el estudiante tiene acceso a la plataforma a cualquier hora del día y desde cualquier lugar, sin necesidad de movilizarse a un centro de estudio y a un costo accesible. Puede realizar preguntas, desde su casa, a profesores, los cuales en ese momento resolverán sus dudas.

© 2014 EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *