Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

En Santo Domingo de los Tsáchilas se creó plataforma para prepararse para el ENES

Con el propósito de que los estudiantes y los jóvenes bachilleres tengan un medio interactivo para prepararse de la mejor manera para rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) que la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), toma dos veces al año, a través del Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA), Paulo Pérez, director del Centro Lagrange, ha creado la plataforma www.preuniversitario.centrolagrange.com para que los futuros universitarios practiquen el cuestionario que se prevé tomen en el ENES.

Esta plataforma interactiva On Line ha sido creada en Santo Domingo de los Tsáchilas por un grupo de emprendedores politécnicos radicados en esa ciudad, para ayudar a que se preparen bien los bachilleres para rendir el ENES,y de una manera completamente gratis.

Para Pérez, este proyecto que inició en enero del presente año, busca que los estudiantes interactúen y utilicen este método de estudio.

Explicó que en la plataforma hay múltiples ejercicios con opciones de respuesta, simuladores y videos explicativos para que los alumnos puedan utilizarlo de manera fácil.

La plataforma está disponible en: www.centrolangrange.com

Los estudiantes o cualquier persona pueden ingresar sin costo alguno.

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *