Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

La plataforma Pugllay.com prepara para tener éxito en el ENES

Pugllay.com es una plataforma e-learning que tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes que van a rendir el Examen Nacional para la Educación Superior (ENES), que realiza dos veces al año, el Sistema Nacional de Nivelación y Admisión (SNNA).

La plataforma Pugllay.com ha sido construida por emprendedores del país en vista de la necesidad que tienen los estudiantes de prepararse para rendir el ENES y obtener las máximas calificaciones que les permitan ingresar a las universidades públicas del Ecuador o ser parte del Grupo de Ato Rendimiento (GAR) cuyos miembros se ganan el derecho de estudiar en las mejores universidades del mundo, financiados totalmente por el Estado, a través de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

La plataforma Pugllay.com se basa en el aprendizaje significativo y busca enseñar de una manera divertida para que sus estudiantes se sientan cómodos. Actualmente la plataforma ya está funcionando y operando para todo el país; sin embargo, siguen en desarrollo distintas metodologías que buscan mejorar el aprendizaje.

Para poder obtener más información visite ya a www.pugllay.com

EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *