Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

UPEC anuncia matrículas para nuevo periodo académico

De acuerdo al calendario académico de la Universidad Politécnica Estatal del Carchi, el proceso de matrículas para el periodo abril – agosto 2017, se realizará del 13 al 24 de marzo, de manera simultánea, para los estudiantes de las nueve carreras, indicó Liliana Montenegro, vicerrectora del Alma Mater Carchens.

Las matrículas para TIC´s, inglés y cultura física se realizarán en el mismo periodo del 13 al 24 de marzo. Las matrículas extraordinarias se receptarán del 27 al 31 de marzo.

El inicio de clases para este periodo académico está programado para el lunes 03 de abril.

Como recomendación, la vicerrectora indicó que los estudiantes extranjeros deben tener sus documentos actualizados. Así como consultar con antelación los montos a pagar, para quienes se acogen a la gratuidad parcial.

La vicerrectora enfatizó sobre el reglamento de gratuidad de la UPEC, que se rige a la responsabilidad académica, lo que significa que no deben perder ningún módulo.

Para finalizar, Montenegro hizo el llamado a los y las estudiantes para que se acerquen de manera oportuna y procedan a matricularse en el periodo ordinario, ya que las matriculas extraordinarias, si bien no tienen costo adicional, son para casos excepcionales.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *