Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Instituto Técnico Superior “Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari”

En la parroquia Simiátug, cantón Guaranda, provincia de Bolívar, funciona el Instituto Técnico Superior “Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari”, ubicado en la vía Mindina, sector Potreros Bajos. La máxima autoridad de la institución es el rector, ingeniero Fabricio Miguel Quimba Herrera.

El Instituto Técnico Superior “Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari” oferta las carreras de Tecnología en Administración de Empresas y Tecoogías en Agropecuaria.

. Categoría: Por acreditar, fuertemente condicionado.

. Modalidad de Estudios: Semipresencial (sábados y domingos)

Página web: www.institutoshimiatuk.ec/ITS_Principal/index.php

Facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011041157562 o

https://www.facebook.com/Instituto-Tecnologico-Superior-Shimiatuk-Kunapak-Jatun-Kapari-1663738267212185/?fref=ts

Teléfonos: 03 222 3138
Móvil: 0989057092

La Misión del Instituto Técnico Superior “Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari” es formar tecnólogos responsables que adapten e innoven tecnologías que contribuyan al desarrollo de actividades agropecuarias y fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas del territorio, mediante la aplicación de un diseño curricular que contribuya a la implementación de la Matriz Productiva (PNBV) acorde al Plan Nacional del Buen Vivir.

La Visión del Instituto Tecnológico Superior Shimiatuk Kunapak Jatun Kapari, destaca que para el año 2020 será una institución acreditada, reconocida a nivel local y nacional, que responda a las necesidades de la población en el marco de Plan Nacional del Buen Vivir (PNBV), aplicando un trabajo participativo de calidad, con respeto a la interculturalidad y la igualdad de oportunidades.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *