Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Estudiantes de la Universidad de Cuenca triunfan en concurso de Hormigones

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de Cuenca obtuvieron el segundo y tercer lugar en el Tercer Concurso Nacional de Hormigones, organizado por el Instituto Ecuatoriano del Cemento y del Hormigón (INECYC).

El segundo premio fue para los estudiantes Santiago Astudillo, Julio Jurado, Diego Guamán, Jorge Romero y José Abad, quienes presentaron el proyecto “Estructura de hormigón con varilla de polímeros reforzados”, con el apoyo y tutoría del docente Jorge Moscoso.

El tercer lugar lo acreditaron los estudiantes José Gallardo, Juan Pablo Mendieta, Marcelo Maurad, Pedro Márquez y Esteban Amaya; quienes trabajaron su proyecto con la colaboración docente de Fernando Zalamea.

Por este motivo, el Consejo Universitario de la Universidad de Cuenca realizó un justo y merecido reconocimiento a los estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil que obtuvieron el segundo y tercer premio en el “Tercer Concurso Nacional de Hormigones”, y les brindará todo el apoyo para que en los próximos días puedan viajara a los Estados Unidos para participar -junto a otras universidades del mundo-en el “American Concrete Institute”.

Durante el acto de homenaje que rindió el Consejo Universitario, se recordó que en la edición del año anterior, los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad de cuenca alcanzaron el primer lugar, por lo que el prestigio logrado en la competencia con otras Universidades y Escuelas Politécnicas del Ecuador, se debe saber honrar y cuidarlo cada día con más trabajo, más investigación y más compromiso con el Alma Mater y con el país.

EcuadorUniversitario.Com

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *