Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

Exitosamente concluyó el VIII Congreso Nacional de Peritos del Ecuador en UTB

Durante  los días 23, 24 y 25 de noviembre  la Universidad Técnica de Babahoyo fue sede del VIII Congreso Nacional de Peritos del Ecuador. Este evento fue patrocinado por la Federación de Peritos Profesionales del Ecuador, Federación de Peritos Profesionales de Los Ríos, Fiscalía General del Estado,el Consejo de la Judicatura, la Superintendencia de Bancos y la Corporación Financiera Nacional.

A más de las instituciones patrocinadoras del Congreso participaron la Superintendencia de Compañías, el Colegio de Peritos Profesionales de Pichincha, el Colegio de Peritos Profesionales del Guayas,el Colegio de Peritos Profesionales de Tungurahua, delegaciones provinciales de peritos profesionales de todo el Ecuador, colegios profesionales del país, peritos profesionales acreditados al Consejo de la Judicatura y demás entidades que acogen en su seno a peritos expertos profesionales.

Las conferencias tuvieron un  contenido técnico, científico y académico. Se analizaron temas tales como peritaje, sistemas contables financieros, medicina legal, criminalística, avalúo de bienes y activos, ética profesional, legislación en la pericia, entre otros.

Destacada participación tuvieron los peritos, profesionales del derecho, docentes y estudiantes de carreras afines a los temas que se trataron en el evento.

© 2011 EcuadorUniversitario.Com

Leer más de:

Por favor, comparte esta noticia:

PinIt

2 Comentarios en “Exitosamente concluyó el VIII Congreso Nacional de Peritos del Ecuador en UTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *